CARTA XXII DE MAG DESDE PRISIÓN!!

20-N Generales, 4-M Andaluzas (Por fin elecciones separadas)

 

 

 Leáse este artículo escuchando cualquiera de las siguientes opciones musicales:

     -   Y ahora te vas (Manolo Escobar).

     -   Por eso vete (Pimpinela).

    -    Vete, me has hecho daño, vete (Los Amaya).

 

 Antes de mi próximo permiso de salida, que tendrá lugar este viernes 5 de agosto (día de nuestra Sra. de Linarejos, patrona de Linares, y de las Nieves) voy a dar mis impresiones acerca del notición de la semana pasada: El adelantamiento de las elecciones. Podría esperarme a estar en casa para escribir este artículo, pero prefiero escribir desde prisión, donde tengo más tiempo, para luego en la calle dedicarme a estar con mi gente.

 

 Desde el punto de vista andaluz, lo que más me ilusiona es que por fin nos hemos librado de la coincidencia entre generales y autonómicas, sucia y tradicional maniobra anti-andaluza que, con el dilema y la incertidumbre de si el nuevo gobierno de Essspaññña sería del PSOE (la derecha) o del PP (la derechona), anulaba y eclipsaba cualquier tipo de debate acerca de asuntos de esta tierra andaluza históricamente ninguneada.

 

 El 20-N de hace 36 años hubiera acompañado gustosamente a todos los que brindaron con champán si hubiera tenido el conocimiento imprescindible para comprender la catadura moral del dictador que estaba estirando la pata. Ahora podré hacerlo desde este desalmado talego, no porque piense que vaya a cambiar el panorama (de la derecha zapaterista a la derechona rajoysta hay un paso) sino porque por fin va a desaparecer de nuestra vista el más lamentable gobernante que hemos conocido los de mi generación. Un pelele al que los suyos en materia económica han obligado a mentirnos respecto a la crisis. Un monigote al que cuatro gregarios desde la sombra han obligado a traicionarnos respecto a la negociación de ETA. Un titere en manos de cuatro feminazis¹ que le han arrancado carta blanca para instaurar un régimen hembrista radical con el que poder masacrar a miles de hombres. En definitiva, un fantoche que ha gobernado de espaldas a la ciudadania y del que muchos pensamos que lo más grave de su nefasta gestión no ha sido lo económico, sino la ingenieria social a la que nos ha sometido y que no vamos a poder sacudirnos en décadas.

 

 Incluso al elegir la fecha de las generales, el 20 de noviembre, nos manda el sibilino mensaje de que está dispuesto a morir con las botas puestas, sembrando discordia entre los dos bandos y enarbolando hasta el último minuto su bandera de la memoria histórica, es decir, de su odio ancestral y de su rencor acumulado. Puestos a elegir una fecha significativa para el fin de su dictadura, podia haber elegido el día de San Martín.

 

 Menos mal que a Zapatero por fin le han pesado los escasos apoyos parlamentarios (ya no lo quieren ni PNV ni CC) y ha terminado cediendo ante las presiones de su propio partido.  RuGALcaba ha tomado el control de la situación y ha tenido que comenzar maquillando su pasado para poder mostrarse como solución de futuro capaz de deshacer el entuerto provocado por "el cejas".

 

 Ahora ojito a la transición de la derecha a la derechona, porque Rajoy no ha dicho ni media acerca de revertir la mencionada ingenieria  social para acabar con el régimen feminazi, y puede ocurrir que pasemos de Guatemala a Guatepeor.

 

Miguel Ángel García Moreno, desde el módulo 3 de la prisión de Jaén.

    

________________________________________

¹ María Teresa Fernández de la Vega, anteriormente Feminazi Mayor del Reino, ahora en segundo plano

Bibiana Aído, ahijada del incombustible Chaves (el de los ERES) y alumna de la anterior.

Leire Pajín, la de los 30.000 euros al mes, heredera de la anterior.

Miguel Lorente, otro bien pagao, que cobra como las anteriores pero trabajando menos y mintiendo más.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    juan e gil (sábado, 06 agosto 2011 11:20)

    Que disfrutes del permiso y ojalá pronto venga el definitivo. Hay que estar espectante con lo que haga el nuevo dictador democrático,el tonto delos hilitoush... como le llamo,respecto a la Maldita ley de Violencia contra los hombres. SALUD, Ánimo y felicidad.