Villa María

El día 15 de febrero fue inaugurado en Linares el emblemático edificio de Villa María, este edificio fue donado por una familia de esta ciudad, y desde el año 2004 ha venido siendo remodelado, aunque cuando más auge  ha tomado esta remodelación ha sido este último año, no se si habrá tenido algo que ver las próximas elecciones municipales porque curiosamente ha habido cuatro inauguraciones en 4 días sucesivos, primero fue El Pósito donde se albergan 4 museos, el museo de Raphael nuestro cantante más universal, otro para Palomo Linares y por último otro para la cantaora Carmen Linares, el lunes día 14 le tocó a El Albergue para transeúntes lugar muy demandado para una población como Linares, como ya he dicho el día 15 el famoso edificio llamado Villa María destinado a Igualdad, y la cuarta inauguración ha sido el gimnasio del mini campus, donde han puesto 4 cintas andadoras y 4 bicicletas estáticas.


Desde hacia varios días y en distintos medios de comunicación nos venian diciendo que a la inauguración de Villa María asistiría la Secretaria de Igualdad Bibiana Aído, aunque no se decía con mucho énfasis pues de todos es sabido que la ahijada de Chaves no goza de muchas simpatías por los distintos colectivos y personas particulares entre las que me encuentro yo, que al enterarme de su presencia aquí, decidí escribirle una carta y entregársela personalmente a ella, mejor oportunidad no iba a tener. El tema de mi carta ha sido el pedirle a la ex Ministra de Igualdad que de cierta manera pudiera intervenir para que a mi hijo le sea puesta la pulsera anti-maltrato cuando salga de permiso carcelario, ya que mi hijo la tiene solicitada, habrá quien le suene raro que un hombre este pidiendo esta pulsera, efectivamente la esta pidiendo por su propia seguridad y para poder salir a la calle cuando este de permiso sin miedo a que vuelva a ser víctima de otra nueva denuncia FALSA, en este tipo de denuncias los hombres nunca podrá bajar la guardia, para el resto de sus días siempre tendrán que estar alertas porque cualquier momento es bueno para que la denunciante lo vuelva a meter en prisión. (curiosamente en estos días que mi hijo ha disfrutado de sus permisos, me han dicho que a la denunciante la han visto pasear por las calles de Linares). Esta es la igualdad, mujeres que pueden denunciar en falso, incluso matar a un hombre, porque serán absueltas, ya tenemos precedentes, más discriminación imposible ¿Dónde esta la igualdad?.

 

Para nuestra sorpresa la Secretaria de Igualdad no se dignó a venir por Linares, no sé si es que anunciaron su presencia para darle más relevancia al acto, lo que seria otra mentira más de este PSOE o es que en realidad le surgió algún imprevisto de última hora, por lo tanto la siguiente en liderar el acto fue la Sra. Micaela Navarro a la que respetuosamente me acerqué y haciéndole entrega del sobre le rogué que por favor leyera la carta.

 

Durante el tiempo que estuve esperando a la Secretaria, me situé frente al edificio que han rehabilitado y se podia leer en letras bien grandes y relucientes IGUALDAD, la palabra me pareció hermosa en su significado si se empleara con justicia y verdadera igualdad, al mismo tiempo me entró una pena enorme porque varios días antes había oído decir a la concejala de igualdad (y para justificar de donde había salido el dinero para el arreglo) que provenía de los Fondos Europeos, si muchas de las mujeres que van a disfrutar ese edificio supieran como se consigue el dinero (en este caso creo que han sido 420.000 euros) a buen seguro es que ni pisarían este edificio ni otros muchos que hay por toda España porque muchas de ellas tendrán hijos, hermanos o nietos etc. y algún día puede que una mujer malitencionada le ponga una denuncia falsa a un familiar suyo.

 

Este dinero que tan generosamente recibe España de los Fondos Europeos, va en función de las denuncias de mujeres a hombres por violencia de género, da igual que la denuncia sea verdedera o falsa, aquí lo único que cuenta es el número de denuncias, a más denuncias más dinero, a costa también de los hombres inocentes que hay en prisión, poque los culpables bien están, si están en prisión,  aunque como la mayoría de las leyes se cometen errores, pero la Ley de Violencia de género se lleva la palma, cantidad de hombres que hay en prisión, pero lo más indignante que hay muchísimos inocentes, las mujeres siguen muriendo, esto quiere decir claramente que los verdederos violentos continúan en libertad. En este año llevamos 14 mujeres muertas.

 

Algo también verdaderamente escandaloso es el dinero que están percibiendo las distintas asociaciones feministas, aquí en Linares habrá unas diez o doce, todas ellas están percibiendo dinero también procedente de igualdad, y si alguien  piensa lo contrario tengo algo que lo prueba. Hace varios días y en el canal de TV. Linares el Sr. Antonio Robles  entrevistó a la presidenta de la Asociación de Viudas Santa Mónica y esta sra. NO tuvo ningún reparo cuando dijo que ellas percibían una subvención anual del Instituto de la mujer o lo que es lo mismo de Igualdad, así que lo mismo que esta asociación todas las demás de mujeres. Para mi esto es deprimente que haya personas en este caso mujeres que se estén beneficiando y lucrando a costa de la desgracia de familias enteras que sufren cuando ven a un familiar víctima de una denuncia falsa y que esa denuncia antes o después lo llevará a prisión. ¡¡¡Vergonzoso!!!.

 

Habrá personas que conozcan este tema y sepan de donde proviene el dinero, pero a buen seguro que la mayoría, no saben como se obtiene, para ellas mayormente va dirigido mi escrito, que sepan que se obtiene a base de sangre de las mujeres que han matado y que seguiran matando, porque esto no va a parar mientras esta ley siga oprimiendo y marginando al hombre y los dirigentes lo saben mejor que nadie aunque digan que estan trabajando para erradicar la violencia machista, mentira, se les acabaría el chollo, nadie quiere que su empresa venga en quiebra y esta ley es una industria a nivel nacional que ha creado muchísimos puestos de trabajo para mujeres y que en definitiva son votos para el PSOE. También contribuyen los hombres inocentes que se han visto privados de su libertad sin derecho a una defensa efectiva y no nos olvidemos de las víctimas mas inocentes como son los niños y niñas que han quedado huérfanos entrando sus padres en prisión, y todo para conseguir el bienestar de otras personas.

 

Este edificío llamado también Espacio para el Pensamiento el Arte y la Formación, han dicho que es para mujeres y hombres, todo hipocresía, será para aquellos hombres que se dicen defensores de la mujer y que en realidad lo que hacen es cubrirse las espaldas por si acaso...espero no pisar nunca este edificio porque la verdad solo pasar por la puerta siento verdaderas nauseas.

Escribir comentario

Comentarios: 0